Plan de Negocio 360

Genera fácilmente planes de empresa para tu futuro negocio

Genera fácilmente planes de empresa para tu futuro negocio

Plan de Negocio 360 es un completo asistente para la formación de emprendedores y el desarrollo de planes de negocio, incluyendo todos los detalles necesarios, legislación actual y ejemplos relacionados.

El proceso es muy sencillo. Deja que tu asistente virtual te guíe paso a paso desde el desarrollo de la idea hasta los cálculos de viabilidad, pasando por recursos humanos, formas jurídicas o plan de ventas.

Cuando hayas analizado tu mercado y los presupuestos de tu negocio, podrás obtener un completo análisis de viabilidad y recomendaciones para optimizar tu negocio. Consigue fácilmente las proyecciones a 3 años y analiza el comportamiento en función de la financiación. Por último, añade a un tutor externo a tu equipo si necesitas ayuda.

Completo glosario de términos de negocio, económicos, financieros y jurídicos. Actualización semanal de la normativa aplicable. Pago por Uso. Posibilidad de incluir tutor externo al proyecto. Soporte técnico 24x7. Consultas sobre tus proyectos. Notificaciones de nuevos mensajes.

Nuestra solución está accesible online 24h al día para que tú y tu equipo podáis trabajar en vuestra idea de negocio desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo (PC, MAC, iPad, etc). Actualizamos la normativa semanalmente y la información de tu proyecto en tiempo real. Accede también a los mensajes de tu equipo en el tablón de discusión o descargar una copia en formato Word de tu proyecto para incluir una portada y enviarla donde necesites.

Este programa está dirigido a Emprendedores, Autónomos o trabajadores que quieran estudiar la viabilidad de su idea de negocio con una mínima inversión.

Plan de Negocio 360

Acceder

Plan de Negocio 360 2014